ANTORCHISTAS DENUNCIAN QUE EL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS NO LOS HA RECIBIDO EN LA AUDIENCIA PROMETIDA | Periódico www.Activista.mx

ANTORCHISTAS DENUNCIAN QUE EL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS NO LOS HA RECIBIDO EN LA AUDIENCIA PROMETIDA

Martínez Leal afirma que hace falta la intervención directa del gobernador para resolver el pliego petitorio de su organización
antorchistas-13-7-17
  • Ciudad Victoria, Tamps.- A través de la página web de su dirigencia nacional, se da a conocer un comunicado de prensa del Comité Estatal del Movimiento Antorchista, que encabeza el Ing. Carlos Martínez Leal, mediante el cual se informa que ese líder y sus simpatizantes se apersonaron, la semana pasada, en Palacio de Gobierno, para solicitar audiencia con el Gobernador panista, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

    Se explica que el líder antorchista tamaulipeco declaró que su organización ha venido luchando a lo largo y ancho del territorio estatal, logrando agrupar en su seno a miles de colonos, campesinos, amas de casa, estudiantes, comerciantes, maestros; “en suma el pueblo humilde, el pueblo trabajador y con su lucha viene transformando las comunidades rurales y las colonias de las grandes ciudades, resolviendo las demandas más urgentes de la población, lo cual ha permitido que una gran parte del sector más desprotegido, más olvidado, más marginado y por ende el que sufre en carne propia la injusticia de la falta de empleo, de la falta de infraestructura, de vivienda, de satisfactores, de la falta de oportunidades, para con su trabajo transformar su situación, ha tenido algo de alivio, un respiro a través del esfuerzo y la participación en la organización”.

    Explica el dirigente que desde el triunfo del panista García Cabeza de Vaca, solicitó se atendieran una serie de problemas y necesidades que requerían atención urgente en salud, educación, vivienda y otros, “mismos que se vienen atendiendo, pero que necesitan de la intervención del Gobernador para encausar sus soluciones”.

    Puntualiza que en la presentación del Plan de Desarrollo del Estado, habló directamente con el ejecutivo estatal, quien lo remitió con el Lic. Víctor Sáenz Martínez, Jefe de la oficina del Gobernador, para programar la audiencia, la cual –subraya- volvió a solicitar por escrito, señalando la importancia de dicha audiencia y la indicación exprofeso del Señor Gobernador del Estado.

    Reprocha que a pesar de que él y sus simpatizantes han acudido reiteradamente por una respuesta sólo se les informa que no tienen indicaciones del Sr. Víctor Sáenz Martínez, Jefe de la oficina del Gobernador.

    Es por ello que pide la intervención del Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para que se les pueda programar la audiencia y se encausen las soluciones al pliego petitorio de los tamaulipecos agremiados en torno a su organización.

    Finalmente, se da a conocer que recientemente fueron atendidos por el Secretario de Gobierno, el Ing. César Augusto Verástegui Ostos, quién se comprometió a ver lo de la audiencia.

     

    Leer todos los artículos de