POR MALVERSAR MAS DE 1.2 MILLONES DE PESOS, ES DETENIDO EX ALCALDE DE TAMAULIPAS | Periódico www.Activista.mx

POR MALVERSAR MAS DE 1.2 MILLONES DE PESOS, ES DETENIDO EX ALCALDE DE TAMAULIPAS

El ex edil gobernó San Carlos en el trienio 2005-2007
ediltam-10-11-17
  • Ciudad Victoria, Tamps.- Elementos de la Policía Ministerial de Tamaulipas adscritos a la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción, detuvieron al ex alcalde priísta de San Carlos acusado de un desfalco de más de un millón de pesos durante su gestión.

    La detención se llevó a cabo la mañana de este jueves por elementos de la Fiscalía, quienes tenían una Orden de Aprehensión en contra de SAMUEL URBINA RODRÍGUEZ, ex presidente municipal de San Carlos, Tamaulipas, durante el periodo 2005-2007, por los delitos de Peculado y Uso Indebido de Atribuciones y Facultades.

    Así lo da a conocer el diario EL FINANCIERO, el cual agrega que la orden de aprehensión fue liberada por el Juez de Primera Instancia Mixto del Décimo Distrito Judicial en el Estado, derivada de la averiguación previa 10/2017 integrada por la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción.

    De acuerdo a las investigaciones realizadas, se logró descubrir que el ex funcionario durante su administración, desvió recursos públicos pertenecientes a dicho municipio por un monto de un millón 217 mil trescientos setenta y cinco pesos.

    Leer todos los artículos de