MORENA PODRÍA ALIARSE CON EL PES EN LAS ELECCIONES DEL 2018 | Periódico www.Activista.mx

MORENA PODRÍA ALIARSE CON EL PES EN LAS ELECCIONES DEL 2018

Yeidckol Polevnsky afirma que “al PES lo ven con muy buenos ojos”
morenapes-4-12-17
  •  

    Ciudad de México.- El líder nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores Cervantes, aseguró estar en pláticas con Morena para una posible alianza rumbo a 2018, la cual podría ser anunciada durante la próxima semana.

    Flores destacó que aunque no se ha reunido con Andrés Manuel López Obrador, lo que sí es un hecho es que su partido no tendrá apertura ni con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ni con Frente Ciudadano por México (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano).

    En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, el también diputado federal sentenció que Morena ofrece una posibilidad de cambio y que por ello, la decisión final se definirá en los próximos días por la Comisión Política del PES.

    Al respecto, cuestionada sobre el particular por diversos medios nacionales, Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena, adelantó  que el propio López Obrador será quien dé a conocer si habrá una alianza, “porque al PES… lo ven con muy buenos ojos”.

    “Nosotros creemos que vamos a hacer un trabajo muy interesante, vamos por un proyecto real, de alianza ganadora”, señaló en entrevista.

    Para Polevnsky, esta posible alianza, daría buenos dividendos, en beneficio de México.

    Leer todos los artículos de