LIBRÓFILOS NO DEJEN DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR A LA XII EDICIÓN DEL GRAN REMATE DE LIBROS EN EL AUDITORIO NACIONAL | Periódico www.Activista.mx

LIBRÓFILOS NO DEJEN DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR A LA XII EDICIÓN DEL GRAN REMATE DE LIBROS EN EL AUDITORIO NACIONAL

Habrá descuentos de entre el 50 al 80%; el evento se clausurará el próximo 3 de abril
notamartin-9-3-18
  •  

    Ciudad Victoria, Tamps.- La Secretaría de Cultura CDMX, el Auditorio Nacional y la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana convocan a participar en la XII Edición del Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional que se inauguró el pasado 27 de marzo.

    Esta Feria que ha ganado un público fiel que no falta a la cita y que es el garante de su éxito. El Gran Remate ofrece una vasta programación gratuita y variada. Los ejes centrales de la programación girarán en torno al centenario del natalicio del escritor Juan José Arreola y a los 200 años de la publicación del libro Frankenstein de Mary Shelley. Habrá muchas actividades para el público infantil y también actividades para adultos.

    La XII Edición del Gran Remate de Libros del Auditorio Nacional se mantendrá abierta al público hasta al 3 de abril, en el Lobby del mismo Auditorio, ubicado en Paseo de la Reforma 50, Chapultepec, en la Ciudad de México,

    Desde 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, se pueden encontrar ofertas que van del 50 al 80 por ciento, de entre 250 expositores y 700 editoriales.

    Se encuentran a la venta libros y revistas de varios  géneros: literatura infantil y juvenil, narrativa, cuento, poesía, ensayo y ejemplares con temas especializados, como biografías, medicina, arte,  fotografía, diseño y arquitectura, entre otros.

    Además, en el encuentro, se celebra a libros que cumplen 50 años de su publicación, como Cien años de Soledad de Gabriel García Márquez, Blanco de Octavio Paz, Anagnórisis de Omar Segovia y la Ley de Herodes de Jorge Ibargüengoitia, entro otros.

    La música también estará presente. Todos los días se realizan dos conciertos del Órgano Monumental en la sala del Auditorio Nacional, a las 15:30 y 17:30 horas. La entrada a todas las actividades es libre.

    Leer todos los artículos de