LAS INVERSIONES ENERGÉTICAS EN TAMAULIPAS SOLO SON PARA ROBARNOS NUESTROS RECURSOS NATURALES | Periódico www.Activista.mx

LAS INVERSIONES ENERGÉTICAS EN TAMAULIPAS SOLO SON PARA ROBARNOS NUESTROS RECURSOS NATURALES

Así lo denuncia un candidato de MORENA
ticovsgober-6-6-18
  • Nuevo Laredo, Tamps.- “Engañosas las declaraciones del gobernador Cabeza de Vaca sobre las supuestas inversiones energéticas, por 60 mil millones de dólares para Tamaulipas”, aseguró el candidato a la diputación federal de MORENA, Heriberto “Tico” Cantu.

    Considerò que esas inversiones, si se dan, solo son “para ordeñar con el fracking nuestra tierra y robarnos nuestros recursos naturales, si eso invierten imagínense lo que se llevarán ellos”.

    El candidato a la diputación federal de MORENA, externó lo citado en respuesta a un video difundido por redes sociales del propio Gobernador de Tamaulipas, en el que habla de inversiones que llegarán al Estado. El candidato morenista afirmó que: “De qué otras inversiones puede hablar más que del fracking y su famosa reforma energética, si el Estado está desolado, el comercio claudicando y el campo de rodillas, estos panistas traicionan a sus amigos y peor aún, traicionan a la nación”.

    Leer todos los artículos de