DIPUTADOS BUSCAN BASIFICAR A EMPLEADOS INVOLUCRADOS EN ACTOS DE CORRUPCIÒN O EN ESCÀNDALOS | Periódico www.Activista.mx

DIPUTADOS BUSCAN BASIFICAR A EMPLEADOS INVOLUCRADOS EN ACTOS DE CORRUPCIÒN O EN ESCÀNDALOS

Legisladores del PRD, PAN y PRI participan en esas acciones
dipuslp-18-7-18
  • San Luis Potosì, SLP.- El fundador y dirigente de la ONG Ciudadanos Observando, Josè Guadalupe Gonzàlez Covarrubias, afirmó que como si fuera poco el daño causado por los actuales diputados locales y el abuso y desprestigio que le han generado el Poder Legislativo, “ahora quieren hasta heredar a sus recomendados para que disfruten de base laboral y seguir gozando de los recursos públicos”.

    Denuncia el activista que las diputadas perredistas Graciela Gaitán y Dulcelina Sánchez, están tratando a toda costa de dejar sus recomendados incrustados en la nómina para la próxima legislatura y hasta pretenden darles base sindical “mediante el pago de favores que de seguro tienen pendientes de cobrar”.

    “La perredista Graciela Gaitán presiona para que Pedro Cortés pueda quedar sindicalizado. No olvidemos que esta persona chocó uno de los autos nuevos que adquirieron los diputados en la actual legislatura y trascendió que dicho percance lo hizo bajo los influjos del alcohol”, reprocha Gonzàlez Covarrubias, luego de lo cual asegura que Dulcelina Sánchez pretende heredar a su recomendado Juan José Flores.

    Dentro de lo más lamentable, agrega, el panista Héctor Mendizábal intenta dejar a su asistente Olga Moctezuma basificada, esta persona está ligada la facturación de empresas fantasmas y es parte de escándalo que fue nota a nivel nacional. “Gracias a su cercanía con el exdiputado Enrique Flores ligado por cierto al escándalo de corrupción de la ecuación corrupta, Olga Moctezuma ha sido clave en todas las tropelías realizadas por estos legisladores panistas.

    Puntualiza que Mendizábal busca a toda costa dejarla en el Congreso, como el pago de favores por sus acciones al ser clave en la red de suministro de facturación de empresas fantasmas.

    En tanto, abunda el activista, la Diputada Priista Guillermina Morquecho busca como incrustar de manera permanente a su recomendado y vástago de su secretaria particular, Gerardo Cortés Carrizales.

    Gonzàlez Covarrubias asegura que la eterna lider síndical Bernardina Lara, a cambio de basificar este grupo de recomendados de los diputados pretende negociar una plaza para su protegida : Gisell Zamarripa.

    “Y por si algo faltara y se necesitara alguna otra acción para manchar más al Congreso, la ex diputada torancista Rosa María Huerta de lamentables recuerdos para los potosinos, está intentando heredar a su recomendada Liliana Loera”, condena el activista.

    Luego de lo cual considera que definitivamente este tipo de abusos no se van a tolerar “y es momento ya de poner un alto a tanto abuso de este grupo de gente que sólo busca beneficios personales y dejar a sus recomendados mediante el cobro de favores políticos”.

     

    Leer todos los artículos de