TERROR EN TAMAULIPAS, BALEAN UN AUTOBÙS DE PASAJEROS | Periódico www.Activista.mx

TERROR EN TAMAULIPAS, BALEAN UN AUTOBÙS DE PASAJEROS

Ello al quedar en medio de una balacera
NUEVOLAREDO-11-7-18
  • Monterrey, NL.- Tras ser baleado un autobús durante los enfrentamientos que se desataron el pasado lunes 9 del actual en Nuevo Laredo, un chofer sacó de la zona de conflicto la unidad con varios pasajeros hasta traerlos a Monterrey.

    Un autobús de la empresa ETN proveniente de Nuevo Laredo quedó atrapado en una balacera en Tamaulipas, después del tiroteo el conductor aceleró y manejó por dos horas hasta llegar a Monterrey.

    Según reportes policiacos el autobús número 5258 circulaba por calles de la colonia Concordia cuando quedó en medio de uno de los enfrentamientos registrados en la ciudad fronteriza.

    Asì lo da a conocer el diario DEBATE, el cual agrega que la unidad llegó a la medianoche a la central de la compañía ubicada en Churubusco y Miguel Alemán, poniendo a salvo a los pasajeros.

    Los hechos trascendieron la mañana del 10 del actual, cuando las autoridades de la Fiscalía General y de la Policía de Monterrey revisaban el autobús.

    De acuerdo con una fuente policiaca, los hechos ocurrieron la tarde del lunes en la Avenida Reforma, en la Colonia Concordia de Nuevo Laredo, en donde el autobús pasó por el sitio donde se desataban las balaceras.

    El autobús recibió al menos seis impactos, cuatro en el parabrisas frontal y dos en los costados.

    Tras ser baleados, la histeria se apoderó de los pasajeros, quienes le pedían al chofer que no detuviera la marcha.

    Y así lo hizo el chofer, quien continúo conduciendo hasta llegar a Monterrey, en donde reportó los hechos.

    Un empleado de la empresa confirmó los hechos y destacó que el autobús llegó con dos horas de retraso. “Ese autobús llegó con dos horas de retraso; llegó a las 12 de la noche, cuando, eso fue lo que nos dijo el chofer, que fueron baleados cuando salían de Nuevo Laredo”, dijo el empleado, que no quiso identificarse.

    El mismo empleado destacó que las autoridades de la Fiscalía General de Nuevo León tomaron conocimiento de los hechos.

     

    Leer todos los artículos de