UN COMERCIANTE HERIDO DE BALA ES LA NUEVA VÌCTIMA COLATERAL EN TAMAULIPAS | Periódico www.Activista.mx

UN COMERCIANTE HERIDO DE BALA ES LA NUEVA VÌCTIMA COLATERAL EN TAMAULIPAS

Tambièn se reporta un policía muerto y otros 5 heridos
HERIDOTAM-6-7-18
  • Reynosa, Tamps.- Un policía muerto y tres heridos, así como un comerciante ajeno a los hechos herido de bala, fue el saldo de una agresión de civiles armados contra elementos de la policía estatal en esta ciudad, el pasado 3 de julio.

    Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:00 horas del referido dìa, durante un patrullaje de policías estatales. Sujetos armados a bordo de camionetas les dispararon, iniciándose una persecución por varios puntos de la ciudad hasta la colonia Hacienda del Sol.

    El choque más cruento se dio en la calle Punta Calabozo, en la colonia Hacienda del Sol. Los delincuentes viajaban en este punto en por lo menos 15 camionetas, de acuerdo con autoridades.

    Asì lo da a conocer el diario EL FINANCIERO, el cual agrega que tres de los oficiales fueron llevados al Hospital General y otros al Hospital Las Fuentes, en el que murió uno de ellos. Es por lo menos una media docena de agentes lesionados.

    En la refriega Christian Montelongo Ramírez, un comerciantes de  28 años, recibió un balazo en el hombro se lo llevó la Cruz Roja al Hospital General. Iba en su camioneta Ford F150 en la que quedó huella de uno de los disparos.

    Policías ministeriales, así como elementos federales, acudieron en apoyo de los estatales e iniciaron una persecución para detener a los delincuentes, en tanto que, a través de redes sociales, se reportaban balaceras en varios puntos de la ciudad.

     

    Leer todos los artículos de